CHX - La nueva orden

Existe una organización conspirativa denominada el Nuevo Orden Mundial, creada para ejecutar un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos.

¿Que propone "el nuevo orden mundial"?, entre otras cosas:

- La unificación exclusiva de una banca que controle la economía del mundo, basándose principalmente en el uso de una sola moneda, por ende un planeta entero de deudores a un solo acreedor. (El dólar, el euro y sus euro-esclavos).

- La concentración del gobierno político en un solo grupo de poder, es decir un grupo reducido de personas serían los amos absolutos de la administración del mundo.

- La manipulación deliberada de las fuerzas del mercado. Ellos decidirían que se vende, donde se vende, quien lo vende y a cuanto se vende.

- Bloqueo de medios de comunicación.

- La represión brutal en contra de sus posibles opositores: cárceles, penalización de la protesta pública y en redes, policia violenta y represiva, desapariciones, secuestros, asesinatos, genocidios.

- El dominio de cada habitante del planeta mediante técnicas de condicionamiento psicológico.

- Debilitar la fibra moral del hombre y desmoralizar a la clase obrera mediante la generalización masiva del desempleo.

- Provocar el colapso total de la economía a escala internacional y desatar un caos político absoluto para asi presentarse como la única solución posible.

- La globalización de la pobreza.

Todas estas estrategias apuntan a enriquecer a un grupo reducido de personas, quienes serían los líderes de este nuevo orden, y en segundo plano a sus serviles lacayos, denominados aliados estratégicos, leáse presidentes, alcaldes, directivos, gobernadores, etc.

Obviamente, todo esto obedece a un plan estratégicamente creado con precisión, cinismo, sutileza y una ambición enfermiza para distanciar aún más las diferencias sociales entre ricos y pobres, entre gobierno y esclavos, entre políticos y pueblo.

¿Quienes conforman el nuevo orden mundial?, entre otros El Papa y su corte, los principales presidentes del mundo, primeros ministros, reyes, emperadores, líderes mundiales, Club de Roma, el Grupo Bilderberger, los Illuminati, la Francmasonería, la Tabla Redonda, el grupo Milner... ellos extienden sus tentaculos de muerte a través de todo el mundo. Ellos son el nuevo orden mundial y están concretando cada vez más su plan de control abosluto del planeta, hoy, aquí y ahora.

En nosotros está el poder evitarlo.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET