Ser real

- Oye, tu no eres rapero.
- ¿Por que?
- Por que no te vistes como rapero, tus bases no son las típicas bases de rap, no sales en fotos con raperos, en tu video no aparecen armas, chicas mostrando el culo, no dices que eres real, no haces gestos con los dedos y por que en tu facebook no pones musica de Tupac diciendo que es el Dios.
- ... (sin palabras).
- Además no eres underground por que no pones la voz ronca, actitud de chico malo y no usas bases de rap clásicas sino melodía que suena distinta.

Un poco harto de comentarios como estos por pseudo raperos reales. A todos esos decirles que jamas adopte posturas para mostrar lo que soy, la gente que me conoce sabe mi verdadero pensamiento. La gente que me conoce sabe cuales son mis ideales. No soy real desde que grabo maquetas, naci con este pensamiento y estoy seguro que con este pensamiento moriré. No por que me lo tenga que creer a mi mismo, sino porque es mi común forma de vida, mi habitad natural, no desde que empece a escucar RAP sino desde que nací.

 

Es gracioso escuchar a crios que recien ven la luz del mundo pretendiendo darme clases de ser under, caleta, real o como quieran llamarles. Y que me juzguen por que tengo un tema con una melodia de cumbia por ejemplo. Acaso no saben que el rap es fondo antes que forma. Habran siquiera oido el mensaje de lo que queria decir.

Mañana me compro una pistola, pongo voz de que me comi vidrios, reciclo una base de Wu-Tang y digo que nací pobre. Apuesto uno contra mil que serán ellos los que se arrodillen a chupar pollas por un contrato. Veremos quien vende el culo a las mass media por fama y dinero. Veremos quien muestra lo que es, no con poses y frases cliches sino con actitud real, con ejemplo de vida y trabajo por un cambio auténtico en esta parasitaria sociedad.

No soy real por que hago rap, soy real por que desde que naci tuve esa actitud natural ante la vida, antes de grabar canciones, antes de ser adolescente, aun antes de conocer el rap. Los que lo sienten como yo saben a que me refiero. Los demás solo conocen la estética superficial pero jamas han profundizado. Es normal, cuando encuentren algo mejor se irán, los que militan en esto de por vida saben la filosofía que esto encierra. A ellos dirijo mis temas. Más allá de un genero una actitud natural en nuestras vidas.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET