La foto del facebook

3 chicas treintañeras, sentadas al rededor de una mesa de centro, en donde hay 3 cockteles recién servidos, todas cruzan las piernas, todas perfectamente maquilladas, todas sonríen fingiendo estar contentas, guapas y afortudanamente con pareja y/o con hijos.

Sentadas se ocultan mas los rollos, sentadas y en aparente calma dan la apariencia de que su vida es feliz, calmada, que son plenas y que lo han logrado todo en la vida.

La sonrisa de supuesta satisfacción, sin exagerar para no mostrar las arrugas, hace ya algunos años dejaron los tintes de colores atrevidos, ahora son menos arrojadas para teñirse el cabello pero lo suficiente para ocultar las canas.

Los escotes son menos generosos pues entendieron que la mejor arma de seducción es sugerir que mostrar gratuitamente, los años de zorrita de bar de zona pobre ya pasaron.

Perfumadas, con el smartphone sobre la mesa y el juego de llaves del coche, si es un Mercedes tanto mejor. Presumiendo de los afortunados y ricos hombres que tienen. Ninguna dirá que su novio o esposo tiene un buen corazón, si respeta a su madre, sino se folla a la secretaria o sino suele meterse a escondidas cocaina en el baño en el aniversario de los suegros.

Ningua dirá que este mes no sabe como pagar las cuentas, que su hijo le salio homosexual, que el menor ya probo marihuana y que encontro un preservativo en la mochila de su nena de 12 años. Ninguna lo dirá por que esas cosas solo suceden en la Televisíón.

Hay que ser realistas, y la realidad es la foto que cuelgo en mi facebook.
Pongo publicar y acto seguido abro el botiquin y un analgésico para la cabeza que te estalla y que te permite soportarte y para soportar tu vida tan feliz.

CHX.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET