La okupa de Glories

Hoy lei que habia desalojo en la okupa de Glories (el antugio Mercat de Encants) y me pasé por allí a ver en que se podía ayudar. No vi nada de policias, lo que vi fue lo siguiente:

Una mujer joven española lloraba desconsolada, su madre la cogía del brazo, le reclamaba algo a alguien que no volteaba, caminaba con soberbia y altaneria sin siquiera mostrar lastima por la chica.

Al momento en que el semáforo rojo les impedia avanzar le dieron el alcance, el tipo era un africano, bastante más mayor que la chica, ella le decía: Cuando decías que me querias eras una cosa, ahora que ya no te importo pasas de mi, me has destrozado pero al menos devuelveme mi tablet y mis dos teléfonos moviles. El tio fingia no oirla.

La madre trataba de defender a la chica, pero nada podia ante el africano que era bastante grande. Los ojos de la mujer demostraban dolor, desamor, abandono y rabia de sentirse engañada. El africano caminaba sin inmutarse, esperando la luz verde para irse lo mas rápido de allí.

Finalmente se fue, la chica le gritaba, yo me iba alejando del lugar, poniendome a reflexionar sobre esto.

Esta claro que no debemos generalizar, más aún por que tengo amigos y conocidos africanos con una integra calidad moral. Pero en ese momento me pregunte:

¿Es esta la persona que debo defender de que desocupen de una okupa?.

Y me fui.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET